jueves, 9 de noviembre de 2006

El Credo Funcionarial Ceutí

En nuestro deseo de poder colaborar en la formación de los Funcionarios y Personal Laboral del Ayuntamiento de Ceuta y empresas y Organismos municipales, así como al resto de la ciudadanía en general, pasamos a darles en exclusiva el nuevo tema que será introducido en las oposiciones o pruebas de selección de personal, así como a los ya contratados y funcionarios se les exigirá su conocimiento y declamación cada mañana a la hora del Angelus, como demostración de que conocen quién es su dios, digo su Jefe.

Creo en un solo Vivas Todopoderoso, Creador del Ayuntamiento y sus empleos, y de todas las cosas visibles e invisibles de nuestra Ciudad (pues así lo expresan todas las placas habidas y por haber);
Y en un solo Señor Morales, Hijo Predilecto de Vivas, Engendrado por el Partido antes de Franco,
Dios y Dios, Patria y Patria, verdadero Vivas de Vivas verdadero,
Engendrado, no hecho, consubstancial con Aznar;
Por el cual todas las cosas fueron hechas,
El cual por amor a nosotros y por nuestra salud vino a Ceuta como Presidente del Partido,
Y tomando la carne de Moro y el Espíritu de Elena Sánchez, lo hizo Alcalde,
Y fue exaltado por nosotros bajo el poder de Pedro Gordillo,
Celebró y fue exhibido;
Y desde el quinto puesto ascendió según los Designios, y abandonó su lugar entre los funcionarios
Y subió a la poltrona y está sentado a la diestra del Padre Gordillo.
Y vencerá otra vez con mayoría absoluta para juzgar a los funcionarios y a los laborales;
Y su gobierno no tendrá fin.
Y creo en el Partido Popular, Señor y Dador de empleo, procedente de Bernal o Carolina,
Las cuales con Gordillo y Vivas son adorados, glorificados y santificados.
Que habló por su Consejero de Presidencia, libre de todo pecado, para expresarnos que el silencio y la obediencia ciega son la virtud del buen empleado público.
Y creo en un Partido Popular Católico, Apostólico, Románico y ahora Musulmán.
Confieso mi Afiliación para remisión de mis pecados,
Y espero la resurrección de entre los defenestrados.
Y el empleo en el Siglo de Vivas. Amén.
Con toda mi solidaridad a mi “apaga fuegos favorito”, porque mañana podemos ser él. Suerte Gonzalo.

No hay comentarios: